9 ago 2010

Presentación

Este blog nace un caluroso agosto de 2010 como resultado de la recomendación y ayuda de una amiga. En el pretendo dar salida a mis inquietudes en temas relacionados con el medio ambiente y la naturaleza. Este blog muestra mis opiniones, hablo de lo que me preocupa y comparto ideas. Por lo que el autor es el único responsable de los artículos y las opiniones que se publican en las entradas. Estáis todas invitados a participar en los comentarios y a hacer de éste un lugar de discusión. Sólo pido respeto, educación y ganas de participar.
Desde pequeño he sentido una desmedida fascinación por los animales y la naturaleza en general, fruto de ello he acumulado un sin fin de experiencias y termine estudiando biología. Ser biólogo me ha permitido seguir profundizando en mi conocimiento de la naturaleza y vivir de ello, lo que considero un privilegio. Por estas razones siento la necesidad de hacer publicas mis opiniones y pequeños artículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario